Monday, August 16, 2010

Anarchy in the Tropic

La incesante anarquía
de la mortal juventud
y el efímero sabor de éxtasis
que irradian los anhelos
del alma

El caos provocado
por el sonido intermitente
del punk en su máximo
esplendor
transportan a lugares
llenos de alucinógenos

Asqueados por el incierto
futuro
y las historias a medio contar
y los sueños sin materializar
y los amores sin reencuentro
y las penas de nunca acabar
y las lágrimas derramadas y por derramar
y los libros sin terminar
y los odios repremidos
que arden más día con día

Son parte del diario
vivir
de mi estúpida generación
los veo caer y nunca levantarse

Ya no lloro por los amigos olvidados
todos integran el ciclo
las personas van y vienen

He perdido el control
de mis sentimientos
y no tengo nada
que perder

Excepto la alegría
de partir lejos del trópico
en busca de emociones
que éste nunca pudo brindar

Las constantes amenazas
a mi libertad
lo único que realmente me pertenece
y he olvidado
por culpa del sistema
que me atoró de desperdicios
llamados convencionalismo sociales
y etiquetas intolerantes.

No comments:

Post a Comment