Monday, February 28, 2011

The devil and god are raging inside me

Se que estoy perdida
y que soy una pérdida

Tengo tanto miedo
de perderte
y de perderme aún más

Tengo tanto miedo
de que la soledad me consuma
y me aniquile de una vez

Tengo tanto miedo
de llorar
y no tener más lágrimas que derramar

Tengo tanto miedo
de caer en ese oscuro espiral
y caer en el olvido

Tengo tanto miedo
de que mis ojos dejen de funcionar
y ya no ver los atardeceres que me quedan

Tengo tanto miedo
de consumirme sin arder
y que las cenizas no sean esparcidas en mi lago

Tengo tanto miedo
de convertirme en lo que no quise
y odiarme por eso

Tengo tanto miedo
de desperdiciarme
y vivir sin rumbo

Tengo tanto miedo
de terminar como ellos
y nunca realizar al menos uno de mis sueños

Tengo tanto miedo
de no saber cuáles son mis sueños
y dejar de descubrir

Tengo tanto miedo
de quedar a la deriva
y hundirme intentando salir

Tengo tanto miedo
de que mis monstruos se materialicen
y que me convierta en uno de ellos

Tengo tanto miedo
de que sepan que en mi interior yace la oscuridad
y que crean que es mentira

Estos y otros miedos
me consumen
me quitan el poco aliento que me queda
para entregarlo a los perros
con seguridad, ellos lo disfrutarían.

No comments:

Post a Comment