Friday, April 1, 2011

Fake decision

El peso de los días calurosos
sobre mi fría y pálida piel
es cada vez más insoportable

Me hace recordar que los días soleados
traen melancolía como mensaje subliminal
de que el viento nunca llegará
ni traerá esperanza

Sin importar el día
(todos son exactamente iguales)
los rayos ultravioleta atraviesan
mi alma
y me regresan de esos estados metafísicos
en los que vivo

Los días son cada vez más pesados
extensos
viciados
crueles
falsos
infames
dañinos
míos

Puede que todo esto tenga o no sentido
si lo sé o no
da igual
el conocerlo no haría la diferencia

Despierto porque ellos gritan
y nunca callan

Cada fake decision
es tan mía como tuya
las tomo para satisfacer y simular interés
en el día a día
para no parecer tan perdida

Nunca es mi intención
lastimar egos
aunque mi subconsciente así lo quiera

Repentinamente deje de percibir
tragedias personales
y me centre en extraños tecnicismos
que no me llevan más allá
de un par de minutos
para nunca aplicarlos en esta
lúgubre realidad.

No comments:

Post a Comment