Saturday, April 10, 2010

A million pieces

Ayer vi un hermoso fantasma
a plena luz del día
sentí escalofríos por todo mi cuerpo
al recordar que el fantasma y yo
teníamos una larga historia

Sentimientos encontrados
al ver su pálido rostro
y su largo cabello polvoriento
lágrimas de incertidumbre
recorrieron mi rostro rojizo por el sol

Él estaba entre la multitud
nadie notaba su presencia
me miraba fijamente
como viendo a través de mi alma
murmuró dulcemente un "te extraño"
en ese preciso momento mi corazón reinventó sus latidos
y él se despidió con un "te amo"

Traté de alcanzarlo
todo esfuerzo en vano
su delgada silueta ya había desaparecido
y todo anhelo de estar juntos
se esfumó en un abrir y cerrar de ojos

A pesar de su inminente partida
ayer fue el mejor día de mi vida
sólo verlo deseando besarme por última vez
fue suficiente
para dejarlo partir

Me di cuenta
que amar no significa atar al otro
ni pertenecer el uno al otro
pero saber que hay alguien
en el inframundo pensando en ti
es suficiente para dormir tranquila.

2 comments: