Monday, April 26, 2010

Wish

Me siento desorientada
y de tanto en tanto mareada
por estar en este lugar tan lleno
y tan vacío a la vez
paso desapercibida
apenas notan mi triste presencia

Tengo la certeza de no pertenecer
a este lugar
o a cualquier otro lugar
en este punto de la vida
me encuentro en la encrucijada
parezco no avanzar
ni retroceder
estoy exactamente en el mismo lugar
estancada en mis oscuros pensamientos
me desespera no encontrar mi camino

Todo es tan irreal
todo carece de sentido
es sólo que a veces, por extraño que parezca
deseo despertar de este mal sueño
y que las cosas sean mucho mejor

Tengo la confianza de que todo
cambiará algún día
distante, pero llegará
mientras tanto sigo luchando
contra esos demonios de nombres normales
y de apariencia normal.

No comments:

Post a Comment