Saturday, April 3, 2010

Save me from myself

Los primeros días de la primavera
me recuerdan mis más grandes hazañas
el florecer de mis sueños
y tantas cosas bellas que parecen fantasía

A la vez me traen a la memoria
aquellos momentos de llanto incesable
las lágrimas que parecían no tener fin
no fueron derramadas por amor
o por despecho
fueron derramadas con odio y furia

Al ver la sangre correr por todas mis ilusiones
nunca nadie supo por qué decidí ser lo que soy
y por qué tomé las decisiones que tomé
al parecer todo tiene que tener una razón
pero en ocasiones no existe tal justificación
las cosas se hacen por inercia

Y yo vivo por inercia
como por inercia
estudio por inercia
trabajo por inercia
creo por inercia
lloro por inercia
río por inercia
amo por inercia
escribo por inercia

No existe tal cosa como la pasión
al menos en mi caso no hay chispas de ella
no queda más que seguir viviendo
y qué si vivo
y qué si muero
y qué si me voy
y qué si me quedo
y qué si odio
y qué si amo
todo es irrelevante en este punto de mi existencia

Busco y no encuentro
dejo de buscar y sigo sin encontrar
pienso en otras cosas y no aparece lo que necesito
me topo con cosas que quiero
no por quererlas signifique que las necesite

La apatía es el nuevo desencanto
pertenezco a la generación que tiene como bandera
lo superfluo mismo
sin metas a largo plazo
sin deseos de cambiar el mundo
sin deseos de combatir el sistema
únicamente con el deseo de gastar
de amar, sexualmente hablando
de no sentir más que frenesí
de ir con la corriente
de agotar los pocos recursos que quedan

Es una lástima
como quisiera que no fuéramos contemporáneos
tu y yo no tenemos futuro
si seguimos así de miserables
las cosas pueden o no cambiar
pero yo permaneceré tan estancada.

1 comment:

  1. Eyyy la verdad muy bueno su blog¡¡¡¡¡..

    ReplyDelete