Wednesday, February 24, 2010

Nonsense

Los demonios de tu pasado
no me dejan avanzar
junto a ti
y niegan esto que sentimos

Mientras que los demonios de mi presente
me entorpecen al caminar
junto a ti
y niegan que seas tu mi única compañía

Los demonios de nuestro futuro
empañan nuestros sueños
con incertidumbre y melancolía
mientras hacemos lentamente el amor
en nombre de los desamparados

Al parecer, esta relación
es tan enfermiza
como una maldita obsesión
que lentamente nos vuelve insensibles
al mundo que nos rodea

He derramado tantas lágrimas
que llevan tu nombre escrito
mostrando que únicamente por mi insensatez
de permanecer a tu lado
me encuentro en el actual estado

Yo sigo tan miserable
como aquél día que nos conocimos
y nunca hubiera pasado por nuestra mente una vida juntos
pero fue el destino que trajo a mi lado
y me dejó más miserable
por haber conocido el verdadero significado del amor
y el amargo sabor de partir sola, sin rumbo alguno

Con la mirada pérdida
yo solía tener una chispa en mis ojos
pero desde que te conocí
esa chispa se fue junto con el entusiasmo de vivir

Ahora estoy dispuesta a abandonar todo
y seguir buscando el sentido
de esto que suelen llamar Vida
por el momento
disfruto de las pequeñeces que me rodean
y que traen tanta paz a mi alma abatida.

No comments:

Post a Comment