Monday, February 1, 2010

Twilight of human being

Quería ser útil para la humanidad
usar mis talentos para cambiar su rumbo
tenía tanta emoción por empezar
el optimismo brotaba a flor de piel
y sabía tan bien ayudar al prójimo

Hasta que la burocracia de los adultos
extinguió mi pasión por el ser humano
su egoísmo me hizo tambalear
ya nada era igual, todo ha cambiado
me guste o no, la humanidad está mejor sin mí
y yo mejor sin ella

Traté de cooperar pero se rehusaron
iba contra todo lo establecido por la misma sociedad
así que marché al fin del mundo
donde no había nadie que me juzgara
todo era tranquilo ahí
no había ruido ni contaminación
sólo paz y perfecta armonía

El ser humano se aniquiló por su avaricia
su indiferencia no lo ayudó mucho
y admitieron sus errores, pero era muy tarde
ya nadie podía salvarlos

Así me lo contaron los árboles y el cielo
una lágrima caía por mejilla mientras gritaba
las palabras inundaron el mar y se evaporaron con el tiempo
luego el silencio se apoderó del universo entero

Cerré mis ojos y estabas ahí
ya no supe el significado del odio
y conocí el amor en su más pura expresión de redención.

No comments:

Post a Comment