Monday, February 1, 2010

Into your arms

Intento ser honesta conmigo misma
es solo que todo lo que pasamos
fue el más hermoso de los sueños
del cual no quería despertar nunca
pero sucedió, el fin llegó cuando menos lo esperábamos

Ahora me siento cansada y desorientada
tengo que seguir el camino que trazaste para mí
pero lo que me rodea lleva tu nombre escrito en la piel
necesito la fuerza para continuar la lucha
de sentimientos e ideales para mejorar nuestras vidas
especialmente la mía
pero es difícil de creer tu ausencia espantosa
la casa está vacía sin tu sonrisa
sonríe si algún día lees estas palabras

Es duro planear el día sin tu creatividad
no es suficiente mi empeño ni valentía
por eso hoy estoy rogando por el bien de las almas solitarias
incluyendo la tuya y la mía
que el futuro les traiga buenas noticias
que los hagan vibrar de la emoción

Encuentra mi ser dentro de tu corazón
ahí estaré y te esperaré hasta el fin de los días
ya soy inmune a la soledad, así que toma tu tiempo
con tu partida fui más fuerte pero aún te extraño
y por raro que parezca, te necesito junto a mí
para terminar lo que habíamos comenzado.

No comments:

Post a Comment