Thursday, February 25, 2010

The right place

Yo, con mi corazón roto
el ánimo por los suelos
con un pasado triste y lleno de lágrimas
y un porvenir incierto

Tu, con el entusiasmo de la juventud
tan enamoradizo y fugaz
con una alegre vida normal
y un futuro perfecto y asegurado

Yo, con mis libros de literatura y filosofía
música underground y de la vieja escuela
vestuario despreocupado y desaliñado
amante del cine independiente
y del arte en todas sus expresiones

Tu, con música de moda y sin sentido
con una ortografía descuidada
vestuario al último grito de la moda
cine taquillero de Hollywood
y consumido por el marketing

Yo, con la fiebre del conocimiento
deseando publicar mis cuentos y prosa
recorrer el mundo en busca de aventuras
ser ejemplo para los que vienen
yendo contra el sistema
dueña de batallas pérdidas
amiga de la naturaleza y ecológica empedernida
y miles de sueños por alcanzar

Tu, con la fiebre del oro
añorando la riqueza material
conocer gente famosa de los medios
pisando el césped y las flores
estar al margen del sistema
y llevar una vida normal, sin complicaciones

Cientos de miles de cosas que amamos
y ni una sola en común
tan incompatibles
sin embargo, anhelas estar a mi lado
al parecer, soy la única
que ha permanecido en tu mente tanto tiempo

Amas mi rebeldía y seguridad
mi odio a la monotonía
y tantas cosas más
para ti, fue amor a primera vista

Parecías vacío, pero en el fondo
eres diferente a tus predecesores
es tu admiración por todo lo que hago
te parece tan nuevo y diferente
y me abrazas fuerte

En ti, encontré un amigo
y quizás, sólo quizás, el amor que tanto busqué
el tiempo lo dirá

Al ver tus ojos resplandeciendo de felicidad
me enamoro lentamente de tu sonrisa
y quiero permanecer en esta playa
admirando el atardecer junto a ti siempre
y la brisa siendo el preludio de nuestra eternidad.

No comments:

Post a Comment