Wednesday, March 24, 2010

Sin título

Amanece y despierto. Me quedo recostada por un momento más. Me levanto y abro la ventana. Respiro profundamente, aprecio el amanecer y ese cielo hermoso, me quedo por unos minutos y pienso en lo que el día me depara. Me doy cuenta que no estoy sola en esa habitación azul. En cama está ese chico de la fiesta de anoche y de las noches anteriores. Él sigue durmiendo, se ve tan dulce y frágil. Regreso a la cama y lo abrazo fuerte, el aroma de la juventud huele tan bien. No importa si es amor o es frenesí, se que no estaré sola por lo menos esta noche. Los pájaros cantan mi canción favorita y tienen como acompañante las hojas de los robustos árboles. El viento trae consigo diversos aromas y con ellos recuerdos. Pero consigo trae el olor que más odio en esta vida, el aroma a hipocresía por las mañanas.

No comments:

Post a Comment