Tuesday, March 16, 2010

An end can be a start

En los últimos días
voy y vengo
vengo y voy
voy y vengo

Parezco estar presente
pero mi mente se encuentra distante
se te hace tan difícil mi partida
y sigo con la mirada pérdida en la niebla
ya nada sale bien
todos me odian por haberlos abandonado

No es culpa mía
y lo sabes bien
no puedo permanecer estática
al lado de nadie
ni de amigos
ni de desconocidos

Te parece tan complicado todo este asunto
pero no lo es para mí
es tan simple como respirar
o soñar
o pensar
o reír
o llorar
o ver
o sentir
o morir

Me voy o me quedo
ya nada parece importar
sólo quiero desaparecer del ojo humano
escapar de la realidad para no sufrir más
al menos por un par de días

Regresar al mundo que tanto detesto
y creer que las cosas serán mejores
y no perder la poca esperanza que queda
y respirar profundo antes
de amar por última vez
y hacerlo como si fuera la primera.

No comments:

Post a Comment