Thursday, March 4, 2010

I'm so glad I found you, my beautiful rescue

Las hojas de mi cuaderno
me susurran grandes historias
me incitan a tomar mi vieja pluma
y escribir
y no parar nunca
y hacerme eterna en el papel

Estas hojas son las únicas
que conocen mis pensamientos
y me ven llorar a diario
por tantas cosas
y personas

Me alientan a expresarme
y ser así verdaderamente libre
de estos grilletes que tanto me lastiman

Dan increíbles consejos para el corazón
y siempre están a mi lado
cuando más las necesito
nunca le cuentan al mundo
estos fríos pensamientos y deseos

Entienden y esperan pacientemente
que madure y deje de sufrir
ojalá sus deseos
algún día, se conviertan en realidad

Espero que comprendan
que nunca nos van a separar
y siempre encontraré refugio
en estas hojas en blanco
que están esperando
que las inunde con palabras
tiernas u obscuras
pero que a la larga
me liberan y renuevan.

No comments:

Post a Comment