Friday, March 19, 2010

Clarity

Su rostro desaliñado
reflejaba una soledad latente en su alma
tenía la mirada fría y desorientada a la vez
pero no mostraba indiferencia alguna

Arrullaba con tanto amor y firmeza
aquellas causas que se creían perdidas
a las cuales todavía les tenía esperanza
era parte de esa generación perdida en el tiempo

Tomamos un café para perder la noción de la hora
charlamos lo suficiente para entender
que nos pertenecíamos de lejos
por eso decidimos disfrutar y adueñarnos del presente
el viento está a nuestro favor y trae buenas nuevas consigo
es un hermoso día soleado
para levantarse y salir
para olvidar las penas por un momento
y decidimos no estar solos
al menos, por este seco verano

No fuimos cobardes y tomamos rápidas decisiones
para cambiar este raro mundo
teníamos con nuestros valores e ideales
las suficientes armas para lograr la armonía
creímos que al menos por una vez en la vida
podíamos lograrlo aunque muriéramos al día siguiente
la valentía y el coraje saben tan bien cuando amas

Y podría repetir cada uno de mis errores
y no me dolería
por que esos errores me condujeron directamente
a tus brazos, querido
para ser amada por última vez
necesito tranquilidad del espíritu
que sólo tu mirada me brinda

Lo único que me separa de este intenso dolor
son tus sinceras palabras al oído
que me hacen sentir tan plena
y sin arrepentimientos del pasado
que ahora parece distante y confuso
no importa ya
sólo este momento quiero guardar
en mi corazón
junto a tu rostro.

1 comment:

  1. siempre vamos a tener un cafe una platica y un mundo para perdernos y encontrarnos nuevamente.

    ReplyDelete