Tuesday, March 9, 2010

Blowing in the wind

Con cada palabra que susurrabas
me hiciste cambiar de opinión
tenías tanta razón respecto a mí
parecía tan pérdida
y lo estaba

Me dabas los consejos perfectos
que me hicieron crecer para bien
pude tomar decisiones que antes eran tan confusas
y fui dando pasos cortos pero estables
que me hicieron avanzar por caminos
que nunca hubiera imaginado

A pesar de todo
no tenías respuesta a todas mis interrogantes
no eres perfecto y por eso te busco
llegaste a dudar de ti mismo
como yo lo hacía de mí

Nunca creí ser buena en algo
pero tu me diste el aliento que necesitaba
para poder escribir todo lo que soñaba
perdí el miedo que tenía
ahora ya todos conocen mis pensamientos
y no le temo al qué dirán
ni al desprecio
ni a nada que me perjudique
las palabras están de mi lado.

1 comment:

  1. =) que las palabras siempre esten de tu lado.

    ReplyDelete