Wednesday, March 24, 2010

Irreverente

Observando las viejas fotografías
me topé con las imágenes de mi niñez
como he cambiado
en todos los aspectos
pero me di cuenta que he perdido
muchos recuerdos con el tiempo

Llegué a pensar que
yo también me perdí en el tiempo
a lo mejor morí o me transformé
nadie se da cuenta de mi ausencia

Me veo al espejo
no reconozco la imagen fría y pérdida que se refleja
en el vidrio opaco
veo cicatrices
veo arrugas
veo ojeras
veo pecas
veo rasguños
veo quemaduras
veo surcos hechos por lágrimas
pero sobre todo, veo dolor
mucho dolor

Espero que esa imagen no refleje mi alma
y me engaño, diciendo que el espejo
está roto y viejo
y que mi mente necesita un largo descanso
hasta llegué a pensar que estoy muy mal de la cabeza

Como nos engañamos
día a día vivimos del engaño
hay que aceptar la maldita realidad
y dejar de construir castillos en las nubes
para perdernos e ignorar nuestro alrededor
la verdad impuesta duele
pero duele aún más descubrir el engaño.

No comments:

Post a Comment