Wednesday, March 3, 2010

Wait

El sol brillaba sobre mi rostro y me daba vitalidad
sentía como la brisa del mar me abraza suavemente
las olas me susurraban tiernas y concretas palabras al oído
las hojas de los frondosos árboles me arrullaban
la arena dorada sobre mi cuerpo me calentaba
el choque de las olas contra las grandes rocas
me hicieron recordar lo insignificante que soy en este universo
que mis problemas, por muy graves que sean, tienen solución
que el dolor se aprende a sobrellevar con los años
que las heridas sanan o aparentan sanar con el olvido
que el amor es fugaz y eterno a la vez
que algunas personas cambian y otras no
que con la edad se aprenden y olvidan cosas
que no existe tal cosa para la cual seamos muy jóvenes o muy viejos
que andamos por la vida para aprender
que sin los altibajos este viaje sería aún más monótono
que en la tristeza y el fracaso encontramos nuestra fortaleza
que el cambio empieza dentro de nosotros
que la música y literatura son extensión de nuestro pensamiento
que quiero permanecer con este sentimiento de alegría y confort
que tengo que aprender de mis constantes errores
que me tengo que levantar para seguir el camino
que este paisaje se queda grabado en mi memoria
que yo permanezca en tu mente por siempre
que he aprendido tanto, pero me falta mucho por recorrer
que ya estoy lista para la aventura
que todo se ha dicho y es momento de actuar
que terminé de escribir para alcanzar mi destino
que ya puedo compartir mi dolor y eso me alivia y renueva.

1 comment: