Thursday, March 11, 2010

Pieces

Todos han esperado muchas cosas de mí
tienen toda su esperanza puesta en mí
tienen fe en mi trabajo
creen que tengo la oportunidad de superarme
y tantas cosas que no valen la pena contar

Estoy bajo la lupa de la sociedad
vigilan cada paso que doy
cada aliento que respiro
cada parpadeo que hago
cada palabra que digo
en fin, siempre me siento observada

No me molesta el qué dirán
es irrelevante
pero odio estar en boca de la gente
por ocuparse ellos de mis cosas

Ya no quiero una vida usurpada
quiero ser libre
sin atadura alguna
ni carga alguna

El tiempo dirá si tengo o no potencial
si puedo hacer esto o aquello
el destino forjará mi camino a seguir

Por el momento, lucho por lo que creo justo
por lo que sueño
por lo que amo
por lo que me hace vibrar de emoción
tomo las cosas con calma
disfruto el día a día
pero no tengo al hedonismo como bandera

Aunque ignoro si tengo la chispa adecuada
que me hace diferente
estoy verdaderamente conforme
con todo lo que he hecho hasta el momento
y estar conforme no me convierte en mediocre
ignorar mi destino si me hace insignificante
por eso he decidido tomar las riendas
y hacer lo que tenga que hacer
para salir de este agujero de lágrimas y desperdicios
que una vez llamaba vida
y ahora solo quedará en mi memoria
como una etapa pérdida en el tiempo.

No comments:

Post a Comment